Herzlich willkommen beim Goggomobil-Forum www.goggoforum.de
Hier koennt Ihr auf internationaler Basis ueber alles diskutieren, was Euch zum Thema Goggomobil interessiert.
Welcome to the international Goggomobil- Forum www.goggomobil.net, especially for all Goggo-friends from "overseas": Australia, New Zealand, the US, Canada, South Africa,Japan, Argentina, Costa Rica or wherever you may be. This is the place to discuss all Goggomobil related matters.
Helft mit, dass dies ein -auch fuer Aussenstehende- interessantes und informatives, sachbezogenes Forum bleibt. Fuer private Plaudereien, Kochrezepte, Geburtstagsgedichte und Aehnliches nutzt bitte Eure privaten Kommunikationskanaele.
Bitte grundlegende Höflichkeitsregeln einhalten.
Gewerbliche Werbung ist nicht erwuenscht.

tengo un cigueñal goggomobil 400 ruidoso por deterioro de rodamientos

#1 von Alejandro Sánchez , 04.08.2026 12:33

mi cigüeñal después de muchos años de estar sin encender presenta mucha corrosión en las jaulas y balines alguien tiene dónde conseguir ésos rodamientos es Alejandro desde Venezuela

Alejandro Sánchez  
Alejandro Sánchez

RE: tengo un cigueñal goggomobil 400 ruidoso por deterioro de rodamientos

#2 von Goggo_qp , 05.08.2026 14:28

Hola Alejandro,

Te escribo con un traductor, así que espero que me entiendas bien.

Puedes comprar la cigüeñal nueva con Uwe Staufenberg en https://goggomobil.com. Sin embargo, antes tienes que enviarle tu cigüeñal usada para que te envíe la nueva.
Los cigüeñales de 400 cc para el Goggomobil son muy raros aquí en Alemania y, por lo tanto, bastante caros.

Lo mejor es que intentes ponerte en contacto directamente con Uwe. Seguro que él te puede ayudar y ver la forma de enviarte la cigüeñal nueva a Venezuela lo antes posible.
Te adjunto una captura de pantalla del catálogo de repuestos de Uwe para ayudarte.
¡Mucho éxito con el trabajo!

Saludos cordiales,
Leander

Angefügte Bilder:
Aufgrund eingeschränkter Benutzerrechte werden nur die Namen der Dateianhänge angezeigt Jetzt anmelden!
 IMG_0853.jpeg   IMG_0854.png 

Goggo_qp

zuletzt bearbeitet 05.08.2026 14:29 | Top

Goggomobil Türdichtungen Coupe

Besuche uns bald wieder!
Hier gibt es schnell und zuverlässig fabrikneue Goggomobil-Ersatzteile
GOGGOMOBIL Homepage
disconnected Goggomobil-Live-Chat Mitglieder Online 0
Xobor Forum Software von Xobor
Datenschutz